No gracias Dr. Mario
Videojuegos+ejercicio=juegos del asco
¿A quien se le metió en en la cabeza que yo quiero brincar frente a mi consola?
¿Quien dice que es divertido hacer aeróbicos sobre una tablita?
¿Por que diablos invaden mi espacio de flojera y solaz?
Es decir a cada quien lo suyo , porque carajos querría alguien llegar del trabajo o la escuela y ponerme a brincar como imbecil en jueguitos primitivos que parecen programas de la generación de consolas anterior. Si estoy hablando del Wii.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su lugar mas aun cada cosa su tiempo, para hacer ejercicio me salgo en la mañana correr o en la tarde a nadar o al gimnasio, es decir, tengo la disciplina y el gusto por ello, me gusta tratar de darle forma humana a mi cuerpo.
Por otro lado a algunos con cuerpo de foca les parece que la ide es genial, “haciendo como que juego y como que hago ejercicio”, que tontería, pero bueno hay obesos y sedentarios alrededor del mundo comprando esos juegos deficientes ( soy fan de Nintendo, pero ni eso aliviana la consola, no soy fanboy).
Montones de “jugadores” alrededor del mundo consideran estas "cosas" como “juegos”, la verdad a mi no me divierte, la vieja escuela creció echada frente al televisor y así nos gusta jugar, alguno somos gordos , otros flacos, queremos nuestra coca-cola y comida chatarra ahí, a un lado.
Hay actividades que son mejores cuando se hacen en cierto lugar, el baño y el sexo son ejemplos de ello.
Eso de querer fusionar ejercicio con juego no me termina de convencer, vamos desgranando este relajo.
- A algunas personas les gusta hacer ejercicio.
- A algunas personas les gustan los videojuegos.
- A algunas personas les gustan las dos cosas.
La idea no suena tan mal, pero la verdad , la intersección entre los grupos de videojugadores y fans del ejercicio es muy pequeña como para que valga la pena sacar un juego de estas características.
Comentarios
no mamen!