No gracias Dr. Mario




Videojuegos+ejercicio=juegos del asco

¿A quien se le metió en en la cabeza que yo quiero brincar frente a mi consola?
¿Quien dice que es divertido hacer aeróbicos sobre una tablita?
¿Por que diablos invaden mi espacio de flojera y solaz?

Es decir a cada quien lo suyo , porque carajos querría alguien llegar del trabajo o la escuela y ponerme a brincar como imbecil en jueguitos primitivos que parecen programas de la generación de consolas anterior. Si estoy hablando del Wii.

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su lugar mas aun cada cosa su tiempo, para hacer ejercicio me salgo en la mañana correr o en la tarde a nadar o al gimnasio, es decir, tengo la disciplina y el gusto por ello, me gusta tratar de darle forma humana a mi cuerpo.

Por otro lado a algunos con cuerpo de foca les parece que la ide es genial, “haciendo como que juego y como que hago ejercicio”, que tontería, pero bueno hay obesos y sedentarios alrededor del mundo comprando esos juegos deficientes ( soy fan de Nintendo, pero ni eso aliviana la consola, no soy fanboy).

Montones de “jugadores” alrededor del mundo consideran estas "cosas" como “juegos”, la verdad a mi no me divierte, la vieja escuela creció echada frente al televisor y así nos gusta jugar, alguno somos gordos , otros flacos, queremos nuestra coca-cola y comida chatarra ahí, a un lado.

Hay actividades que son mejores cuando se hacen en cierto lugar, el baño y el sexo son ejemplos de ello.

Eso de querer fusionar ejercicio con juego no me termina de convencer, vamos desgranando este relajo.
  1. A algunas personas les gusta hacer ejercicio.
  2. A algunas personas les gustan los videojuegos.
  3. A algunas personas les gustan las dos cosas.
A partir de estas premisas, alguien que trabaja para alguna compañia que hace juegos para Wii(la mayoría de esos juegos de estiercol de los que hablo son de esa consola), propuso la idea de juntar estas 2 actividades y crear juegos para ejercitarse.

La idea no suena tan mal, pero la verdad , la intersección entre los grupos de videojugadores y fans del ejercicio es muy pequeña como para que valga la pena sacar un juego de estas características.


Comentarios

ジャク ha dicho que…
yes, wii sucks. creo que mi psp se ve mejor que cualquiera de los wii sports, wii fit, wii mario, wii miswevos, etc que hay. cuando lo jugué, la emoción me duró como.... 25 segundos en lo que probé como funcionaba el control de movimiento, de ahi en adelante no me emocionó ni un céntimo... yo quiero juegos épicos, con historias complejas y elaboradas, con gráficos chingones que me hagan sentir que ya pasé del año 2001, no un jueguito teto con monitos tontos que lo unico que tiene es que lo mueves con todo el brazo en lugar de con los dedos.. wak
RJ11 ha dicho que…
demonios, podria decir 'no el Wii tiene potencial' pero en verdad si me pongo critico, solo soy Zelda FanBoy y hasta ahi, eso me impulso a comprar la consola, realmente no he visto nada bueno, si nintendo agarro un mercado que estaba sin morder pero, hasta cuando sera esto? sacaran el verdadero potencial del wii? puta! quiero jugar algo de accion con mi wiimote, no estar pegando mi raquetita o con la tablita del wii fit (aunque buena falta me haria para mis lonjas) estar ahi como wey moviendome frente al televisor, ha pinche nintendo es la primera vez que tengo que decir

no mamen!
marko ha dicho que…
Ciertamente , la barrera entre los gráficos de Wii y las consolas que si parecen de la actual genearación parece ahondarse cada vez mas, SONY aun no acaba de exprimir el PS3 y lo que hay actualmente es SORPRENDENTE
marko ha dicho que…
Esperemos que la gran N resurja y que no lo haga sacando un Pokemon-algo, sino con lo que sabe hacer , juegos increibles, detallados, envolventes.

Entradas populares de este blog

Adicción a los videojuegos